Grupo de discusión General del Club Fuera de Series. Noticias, artículos, podcasts, vídeos…y todo lo que se te ocurra

¿Qué echas de menos en el Club FDS?

Etiquetado: ,

6 respuestas, 7 voices Última actualización por  Claudia hace 9 meses
  • Autor
    Publicaciones

Club FDS
    Jefe de claves
    @clubfds

Pues eso mismo, ¿qué cosas te gustarían ver en el Club?

GISKARD
    Participante
    @JOHANS

me temo, que de momento… gente 🙁

aprovecho y un saludo a todo el mundo.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por  GISKARD.

Ivan
    Participante
    @zorro

Primero agradeceros todas las horas de entrenimiento que nos habéis regalado ,desde el principio de Fds .Estaria bien tener una app del club,un saludo y gracias

Pako Reo
    Participante
    @Pako_Reo

Geniales iniciativas. Me uno a Ivan. Una app, estaría bien. Estoy en el chat de telegram pero a veces no me entero de res.

Diego Ramírez
    Participante
    @DiegoRamirez

Feliz de tener un club para todos los que nos gustan las series, seria muy bueno poder contar con una App, entre una cosa y la otra no da a veces tiempo de ingresar desde un computador y realmente aunque desde el móvil, se puede revisar la pagina web siempre será mucho mas fácil e intuitivo hacerlo desde una App diseñada para tal motivo. Gracias por este espacio.

John Lakeman
    Participante
    @John Lakeman

no quisiera desanimaros pero creo que este sistema de foros es poco navegable, además de que carga un poco lento. sumado a esto que no se puede acceder por tapatalk desde el movil, entiendo que no haya más gente participando. quizá habría que probar con phpBB o xenforo, sistemas con los que la gente está mas familiarizada y permite ver en la pantalla principal cosas como los últimos mensajes, subforos, usuarios activos, chat, etc. espero no tomen a mal mi reflexión.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por  John Lakeman.

Claudia
    Participante
    @Claumora

Echo de menos un poco de información personalizada de los usuarios, series que siguen, series que han visto. También estaría bien un apartado recopilatorio de series, con foros en cada serie. Sumando el tema del foro al tema organizativo (capítulos, fechas de estreno…) creo que podría ser más completo y atraer a más gente, que es lo que da vida a un foro. ¡A continuar trabajando para mejorar!

Debes estar registrado para responder a este debate.